lunes, 20 de junio de 2016

MIS PEQUEÑOS GRADUADOS

Hoy sabíamos que iba a ser un día especial y tanto que lo fue. Ya bien tempranito llegamos todos preciosos a clase y SORPRESAAA, una MARIPOSAAA. 

Hasta en un día como el de hoy tuvimos tiempo de seguir aprendiendo


Preparados y listos para nuestra graducación, nerviosos, ansiosos y emocionados por como se iba a desarrollar todo. Después de tantos ensayos, tantos momentos hoy era el día. Posamos para los fotógrafos en grupo, solos y para la profe también jijijiji.
Juntos nos fuimos de nuestra clase y nos dirigimos al auditorio. Y teníamos razón lo que allí vivimos fue muy muy especial.


Ellos lo dan todo día a día y hoy me han demostrado de nuevo lo especiales y artistas que son ijjiji. 

Como maestra de vuestros hij@s no se como agradeceros los momentos hoy vividos en la graduación. Gracias por llenarme el corazón de emoción y de cariño. Gracias por esas preciosas palabras que aún leo y me hacen llorar de felicidad. Gracias por esas fotos de lo que mas queréis en este mundo y esos dibujos tan preciosos que dejan ver tantas cosas. Gracias por estar siempre a mi lado apoyando a vuestros hijos e hijas, colaborando en proyectos, fiestas, enseñanzas.... Ya sabéis que vuestros hijos desde el primer día que entraron en clase son un poquito míos jiiijj y que siempre estaré cuando me necesiten y para vosotros por supuesto que también.
Un abrazo muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario