Ya por la mañanina temprano, llegamos al cole pensando en bajar al comedor y ver si allí estaban los amigos de Walter y Lolo (el buho de nuestros amigos de cuatro años). Y así fue, nos pusimos el mandilón y como locos bajamos, nos asomamos a las ventanas de comedor y desde allí pudimos ver a dos niños sentaditos cerca de las bandejas de desayuno que dejáramos ayer.
¡Allí, allí, los veo! |
Nos pareció buena idea llevarlos a clase para hablar con ellos y conocerlos un poco mejor. Allí hacía un poquito de frio y necesitaban calorcito y descanso.
Nuestros amigos del mandilón verde nos invitaron a su clase y allí muy atentos se nos resolvieron todas nuestras dudas. De uno en uno fuimos preguntando a los dos invitados lo que queríamos saber.
Nos contaron también que esta noche durmieron con sus papás en el albergue de La Caridad. Vienen caminando desde su pueblo y les encanta disfrutar de la naturaleza, conocer sitios nuevos y correr mil aventuras.
Con permiso de sus papás se van a quedar con nosotros unos meses para conocer nuestro entorno, y vivir aventuras emocionantes juntos. Tomás y Toc se vienen a nuestra clase y Elena y Tic se quedan en la clase de cuatro. Estamos emocionados, sobre todo porque ellos guardan un secreto y dentro de poquito lo van a compartir con nosotros.
¡BIENVENIDOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario